Skip to content

Aunque las ventas decepcionaron, gané muchos nuevos amigos.

10 febrero 2010
tags:

Es verdad que las ventas en el mes de diciembre decepcionaron a muchos de los que estuvimos presentes en la Feria Empresarial de Alta Vista. Sin embargo, y por mi parte, debo decir ¡que gané muchos amigos!Con algunos, ya estoy haciendo negocios,…y entonces ¿para que son los amigos?. Con otros, me mantengo en comunicación y otros ya me olvidaron. Bueno,…¡Así son las cosas!

A continuación algunas fotos de esos gratos días en la fería:

5 comentarios leave one →
  1. Marlenny Sánchez permalink
    2 marzo 2010 8:54 PM

    Abraham primero te Felicito, siempre supe que lograrías algo muy bueno, yo que te se quien eres reconozco que eres un profesional con mucho talento, talento que no todos saben apreciar, pero eres de los pocos y delos buenos. De verdad que hoy es cuando he podido sacar un poco de tiempo para escudriñar tu pagina. Gracias por insistir y siempre enviarme tu información. De verdad que me siento muy complacida y honrada. De lo que he podido revisar en toda la información que destacas me interesa hablar contigo para que me asesores para elaborar una página web. de un proyecto que llevo 2 años de mi vida profesional cocinando y la elaboración de la página web es indispensable. Sacare un tiempo la próxima semana para llamarte y pautar una reunión. Te auguro mucho éxito y me gusto mucho algo que comentaste sobre que para vender hay que darse a conocer, no hay verdad más verdadera. Sigue adelante y nuevamente te felicito y me siento feliz por esta página. Cuando nos veamos te voy a dar un buen banco de datos. Recibe todo mi aprecio y mis respetos. Marlenny Sánchez

  2. Rosa permalink
    11 febrero 2010 7:14 PM

    Me fue muy grato ver que estaban en el blog de Abraham. Para mi, también, fue una agradable experiencia, nunca había estado tanto tiempo en una feria. ¡Hasta me confundieron con un maniquí!. Bueno saludos a todos y espero verlos pronto. Siempre podemos estar en contacto a través del blog de Abraham.
    Ciao,…Rosa

  3. 11 febrero 2010 11:39 AM

    Estimados Amigos
    Me alegro que les haya gustado las fotos y el blog. Cuando quieran escribir algo que tenga que ver con los temas del mismo envíenme vía email sus comentarios y yo los publicaré.
    Saludos con mucho cariño,…Abraham

  4. Blanca Hdez. permalink
    10 febrero 2010 10:45 PM

    QUE LINDAS LAS FOTOS, ESPERO QUE SIEMPRE ESTEMOS EN CONTACTO, REALMENTE SE OBTUVIERON BONITAS AMISTADES, FUE UNA EXPERIENCIA UNICA, PERO SE QUE DE TODO ESTO VAN A SALIR BUENOS NEGOCIOS A FUTURO, CONSIDERO QUE SOMOS PERSONAS EMPREDEDORAS Y LUCHADORAS FRENTE A TODA SITUACION,SALUDOS Y BESITOS A TODOS, SIEMPRE ESTARAN PRESENTES EN MI VIDA.SUERTE Y EXITOS A TODOS…

    • Miguel Arreaza permalink
      10 febrero 2010 11:18 PM

      bueno blanca de verdad que quedo loca e b..a . con ese negocio fue una experiencia unica eso se parecia mucho a los negocios del gobierno. jajaja.. el piso nunca sirvio – el aire nunca enfrio.
      las luces nunca prendieron completas -las puertas nunca cerraron.
      nada de lo que prometieron lo cumplieron- la lamina de la tabiqueria del stand del pana adin nunca se la pusieron. los baños siempre quedaron botando agua . pero bueno ese es mi pais . fue una experiencia muy de pi… conoci personas muy agradables. y emprendedoras.me gustaria de verdad que utilizaramos a marketing guayana. para exponer y desarrollar nuevos proyectos que tengan factibilidad inmediata, gracias a el señor abrahan guevara por darnos la opurtunidad,de utilizar este medio para mantenernos en contacto,un abrazo a todos y recuerden que por esta via podemos publicar y hacer nuevos negocios no pierdan el contacto saludos miguel…

Responder

