Skip to content

¿Cuál es el significado de Blogging?

3 abril 2010

por Abraham Guevara

No hay ninguna definición exacta de blogging. Puede significar algo muy diferente para un individuo en comparación con otro. Sin embargo, si usted quiere convertirse en un blogger, usted tiene que preguntarse: ¿cuál es el significado de blogging para mi? Si usted, simplemente, quiere ser un blogger sin definirlo primero, usted no tendrá éxito y no sólo usted no tendrá éxito, usted no será capaz de cumplir con sus objetivos y seguro no podrá alcanzar el nicho de mercado apropiado.

Para entender el significado de blogging, usted tiene que conocer los motivos por los que muchas personas están blogging /blogeando. Uno de los motivos más comunes es por diversión. La gente que sólo quiere divertirse define esta actividad como su modo de compartir su vida personal, la vida de su animal doméstico, o cualquier cosa que ellos encuentren interesante.

Muchos individuos también hacen blog por motivos monetarios. Fíjese, usted puede ganar dinero sobre todo si usted sabe cómo usar un blog correctamente. ¿Puede imaginarse ganar aproximadamente unos 20,000 $ cada mes por blogging? Bien, esto es verdad. Esta puede ser una razón por la qué los bloggers (blogueros) siguen aumentando cada año. Este tipo de blogueros definen blogging como un modo de hacer dinero; diferente a la definición que se expuso al principio. Hay quienes definen blogging como un modo de establecer credibilidad. Muchas personas bien informadas en una cierta área (política, leyes, medicina, educación, comercio, deportes, arte) a menudo establecen su credibilidad haciendo blogs en línea. De hecho, usted puede construir una marca (branding) o imagen de usted o de su producto y ser conocido como uno de los blogueros más populares.
Usted puede encontrar a mucha gente haciendo blogging. Puede hacer contactos, encontrar a individuos nuevos, y crear empresas nuevas. Usted puede conseguir ideas frescas las que puede convertir en un negocio de alguna clase. Una persona con este motivo en mente pudiera definir blogging como una manera para crear redes.

Ahora usted conoce los motivos más comunes por los qué la gente hace un blog. Entonces Blogging puede ser definido como un modo de divertirse, hacer dinero, establecer credibilidad, y crear redes.

Podemos pensar que blogging puede ser definido de muchas maneras. Así que cuando se le pida el significado de blogging, usted puede definirlo según su definición personal. Entonces, ¿cuál es su razón de hacer blogs? Identifique su razón antes de lanzarse de lleno en un proyecto de blogging.

Si usted quiere hacerse blogger a tiempo completo, usted definitivamente puede ganar mucho dinero. En este caso, el significado de blogging para usted sería: “un modo de hacer dinero desde la comodidades de mi casa”. Gracias al Internet, ahora la gente tiene un modo alternativo de hacer el dinero. Blogging se hace popular año tras año y usted puede encontrar muchos bloggers en línea. Con tantos bloggers en la red, usted tiene que ser bastante competitivo y debería ser capaz de hacer blogs de gran interés para la gente.

Aparte de esto, usted tiene que bloguear con mucha frecuencia, el bloguero esporádico no tiene vida en línea. Si usted quiere convertirse en un blogger conocido, haga estas cosas y sus blogs estarán siempre en demanda.

¿Cuál es el significado de blogging? Sólo usted puede contestar que es, sobre todo si usted es un blogger. Comience a aprender a hacer blogs ahora, hágalo por la diversión, por el dinero, por la credibilidad, o para construir redes.

One Comment leave one →
  1. Johnc533 permalink
    13 mayo 2014 2:32 AM

    Excellent blog right here! Also your site lots up very fast! What web host are you the use of? Can I get your affiliate hyperlink for your host? I desire my website loaded up as quickly as yours lol bdddgcddeggd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: