Skip to content

El Exito de Twitter

5 mayo 2010

por Abraham Guevara

Muchos nuevos usuarios de Twitter se están preguntando constantemente cómo pueden utilizar el sitio más eficazmente para el establecimiento de una red social. Muchos individuos quieren hacer nuevos amigos y relaciones mientras que otro tanto, de hecho muchísimos, quiere promover varias clases de productos y de servicios. Si usted está esperando conseguir muchos seguidores con tan solo abrir una cuenta, se equivoca se amerita mucho trabajo antes de que usted pueda capturar un nicho mercado. La comunidad en Twitter es sencillamente grande y de todos tipos, creencias y gustos.

Es realmente desafiante promover un negocio con solamente 140 caracteres por pio/twit. Una vez que usted abre una cuenta en Twitter, no comience a solo hablar sobre su negocio al principio. Sea un observador y vea lo que están haciendo otros. Si usted puede encontrar a empresarios en Twitter, usted puede seguirlos y hacerse amigo de los que tenga gusto. Así, usted puede conseguir información vital sobre cómo promover su negocio usando Twitter. Con la observación, usted sabrá de lo que usted es capaz de hacer; usted sabrá sus debilidades y fuerzas.

Manténgase en línea por un par de horas o el tiempo que usted crea prudencial. Encuentre un grupo que ayude a nuevos usuarios. Hay varios grupos en Twitter que ayudan a otros a promover diversas clases de negocio. Únase al grupo. Ésta es una forma de aumentar sus amigos en el sitio. Trate de establecer una conversación con un amigo del grupo, hable sobre la empresa de cada uno. Intercambie ideas, preguntas y respuestas, así establece buenas relaciones. Seguro generará información provechosa de sus amigos del grupo. Muchos grupos han tenido éxito en Twitter porque ensamblaron esfuerzos para promover los productos o servicios de cada uno. Incluso, usted puede lanzar su propio grupo. Recuerde con Twitter, muchos se pueden unir a la conversación simultáneamente. Es un modo eficaz de comunicación uno a uno para compartir grandes ideas. Los píos/twits se deben poner al día regularmente.

No promueva su negocio todo el tiempo. Intente escribir algo interesante que no tenga que ver con el negocio. La construcción de relaciones es importante. El escuchar lo que tienen que decir otros es también esencial; es una forma de darles la sensación que son importantes. Cuando usted se siente valorado, usted permite confianza y cuando alguien confía en usted, entonces, puede persuadirlos fácilmente a hablar del negocio. Esta capacidad de construir buenas relaciones no se debe pasar por alto sí los nuevos usuarios quieren tener éxito en cualquier esfuerzo comunicacional de negocios.

Millones de personas usan Twitter diariamente. Si usted puede alcanzar a cierto porcentaje de estos usuarios, usted puede hacer muchos amigos y promover su negocio. Se asegura el éxito con Twitter solamente sí usted sabe utilizar el sitio correctamente. La razón por la que muchos individuos fallan con Twitter es porque tienden a promover su negocio sin prestar atención a las necesidades del mercado. Estudiar el mercado es imprescindible sí usted quisiera que cualquier clase de negocio tenga éxito. Ponga atención a los píos de sus amigos y prospectos.

Determine sus necesidades y requerimientos. Una vez que usted consigue estos fragmentos de información, usted sabrá qué hacer. El Twitter también se conoce como una forma de microblogging. Cree microblogs únicos e interesantes. Así sus amigos y prospectos sabrán sí usted es sincero y sentirán confianza en sus palabras.

Si desea recibir notificaciones en su correo electrónico de nuevos artículos, por favor suscríbase al Blog escribiendo su dirección de e-mail en la barra superior derecha de esta página

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: