Skip to content

Las campañas de e-mail

17 mayo 2010

por Abraham Guevara

Como todos ya sabemos el internet es imparable. Sitios web, blogs, redes sociales, aplicaciones para celulares, Ipad y cada día se lanza una nueva tecnologia que promete facilitarnos la vida. A esto no escapa una herramienta que no obstante de ser poco usada en nuestro medio inmediato (Ciudad Guayana) está comenzando a ser aplicada mas y mas en las campañas comunicacionales de muchas empresas criollas.

Marketing Guayana y Promarket son empresas de la zona que se dedican al lanzamiento de campañas publicitarias sobre internet, basicamente e-mailing con video y mercadeo de permiso. Su oferta se caracteriza por concentrarse en el mercado de Ciudad Guayana. Llega a unos 6.000 suscriptores usuarios (segmentados) de todo tipo de productos y servicios. A través de la oferta de estas empresas se puede tener una frecuencia de unos 24.000 impactos mes a nichos bien definidos con la subsecuente ventaja de llegar a quien se quiere y a un costo por mil bien competitivo comparado con otros medios.

El uso del video es una gran ventaja competitiva. En un ambiente donde el usuario es bombardeado con miles y miles de mensajes, se necesita de un método profesional bien ejecutado para sobre salir en medio de la vorágine. El mercadeo con videos de los productos y servicios puede lograr la diferencia. A continuación veremos un video hecho a la gente de Mercacomputer en Pto. Ordaz en la ocasión cuando la empresa participaba en un evento de la UCAB Ciudad Guayana en el marco del 50 aniversario de Pto. Ordaz. Algo como lo que veremos mejorado con un guión, luces y sonido bien ejecutados (producción) lograría marcar una diferencia al ser enviado a los suscriptores que esperan ser informados de las ofertas de equipos de computación, accesorios y periféricos. Veamos…

P.D. Felicitaciones Julia por el lanzamiento del SitioMercacomputer

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: