Skip to content

Marketing Guayana activa su Sitio Web Comercial para atender el mercado de Ciudad Guayana

26 agosto 2010

Marketing Guayana y Pro-Market activan su sitio web para comercializar computadoras, monitores, televisores, proyectores y accesorios basados en el concepto de glocalización. Se atiende a un mercado local con herramientas que aunque globales acelaran el servicio al mercado local y lo personaliza a través del contacto Person to Person y sistemas de pagos por depósito bancario, transferencia bancaria y/o cheque conformables solo para usuarios registrados.

Los usuarios pueden hacer sus compras a través del teléfono 0286-318.70.68. Los usuarios pueden comunicarse y hacer sus pedidos, en vivo, también, a través del window messenger: promarketcamd@hotmail.com (mejor si se cuenta con micrófono y cámara).

Sin embargo, lo recomendable es que se haga el pedido llenando del formato en la página de contacto. Aunque, el usuario puede combinar el contacto telefónico y el llenado del pedido on line. Bueno, siempre puede la persona interesada buscar información y guía comunicándose a través de uno de los medios disponibles.

Pero el beneficio de mayor valor es que usted recibe su mercancía en la dirección de entrega en Ciudad Guayana en la comodidad de su casa u oficina. Revise los precios, son bastante competitivos,…ah! tienen Servicio Técnico. Visita Marketing Guayana Comercial

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: