Skip to content

Campañas de e-mailing en Ciudad Guayana

2 septiembre 2010

Por Abraham Guevara

La agencia de publicidad Pro-Market y Marketing Guayana están prestando sus servicios de mercadeo sobre la internet. Entre estos servicios está el diseño y lanzamiento de campañas de correo electrónico. Esto consiste en hacer llegar a una base de datos de direcciones de correo electrónico cuyos propietarios han aceptado, a priori, recibir información en la cual ellos están interesados.

La ventaja de este tipo de campañas es que se alcanza segmentos con alta probabilidad de compra; personas que manifestaron su interes en recibir promociones, ofertas e información en general acerca de productos y servicios que se comercializan en un mercado en particular como por ejemplo el mercado de Ciudad Guayana.

En cuanto al costo de una de estas campañas, aunque varia dependiendo de los objetivos de mercadeo del anunciante, es bastante competitivo respecto a otros medios.

Cada día son mas las personas que se conectan a la internet y estas personas son las que deciden que ver o que leer en internet y cuando ellas han aceptado recibir información de una empresa en particular se sienten cómodos al recibir directamente en su buzón de correo la información requerida.

“La Guía del Comprador” de Ciudad Guayana y el “CC Shopper’s Guide” son plataformas para el lanzamiento de campañas de e-mailing usadas por la agencia Pro-Market y Marketing Guayana. Los anunciantes pueden promocionar sus productos y servicios como una recomendación de estas plataformas en las cuales el público aceptó recibir información. De de esta manera, la privacidad de cada quien no es violada y los anuncios son recibidos con interés por parte del público.

Estimado lector si deseas recibir información acerca de promociones y ofertas de productos y servicios deja un comentario diciendo que deseas recibir información y si quieres nombra que tipo de información quisieras recibir, por ejemplo:” quisiera recibir información acerca de artículos para el hogar, ropa, zapatos, repuestos de vehículos…”.

Estimado anunciante, empresario si deseas lanzar tu campaña y quieres información detallada déjanos un comentario con tu teléfono y dirección manifestando tu interes de ser contactado, te llamamos y nos ponemos de acuerdo para visitarte si estas en Ciudad Guayana. Nuestros teléfonos: 414-897.09.30 – 286-318.70.68.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: