Skip to content

Marketing Guayana Comercial con ofertas que valen la pena

8 septiembre 2010

El Sitio de comercio electrónicoMarketing Guayana Comercial con solo unas semanas de haber sido lanzado ha comenzado a dejarse sentir debido a las excelentes ofertas en precios y calidad en PCs, Mini Laptops, cámaras, TV LCD y monitores según nos informó la Sra. Rosa Madriz representante de Pro-Market (empresa responsable de la administración del sitio).

El sitio, aunque nada obstencioso en cuanto a elementos gráficos, mas bien sencillo, propone una idea de negocios basada en la ya conocida ventaja de comprar desde la comodidad de su hogar y oficina a través de un sitio web apoyada con valores agregados como precios muy competitivos, entrega a domicilio y formas de pago seguras.

El sitio atiende, basicamente, el mercado de Ciudad Guayana. Sin embargo, el público del sur del estado Bolívar y Tucupita puede tomar estas ventajas pues la mercancía puede ser enviada vía courier a la dirección indicada (La mercancía viaja asegurada). Visita el sitio y suscríbete. Hay ventajas bastantes interesantes.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: