Skip to content

La Agencia de mercadeo sobre internet Marketing Guayana mejora su servicio promocional con el Lanzamiento de La Guía del Consumidor de Ciudad Guayana.

19 septiembre 2010

Marketing Guayana, agencia de mercadeo electrónico ha lanzado la Guía del Consumidor de Ciudad Guayana para prestar el servicio de volanteo electrónico a las empresas y comercios de Ciudad Guayana. Como sabemos, el servicio de volanteo electrónico consiste en el envio masivo de información a una base de suscriptores cada vez mayor quienes reciben directamente en su buzón promociones y ofertas de productos y servicios que los negocios comercializan. De esta manera, los anunciantes llegan a segmentos definidos de la población de Ciudad Guayana con elementos gráficos (fotos y videos) que llaman la atención del público de manera efectiva.

La Guía del Comprador o Shopper’s Guide de Ciudad Guayana se define como un concepto y no como un sitio web. Este concepto se basa en la idea de ir directamente al grano con la frase “Otra Recomendación de GCCG…”. Esta frase, se convertirá en familiar para el suscriptor al cabo de un corto tiempo quien la reconocerá como información la cual, previamente, estuvo de acuerdo en recibir. En otras palabras, se convierte en el boletín de Promociones y Ofertas que mantendrá al suscriptor informado. La ventaja clave para el anunciante es que no comparte espacio con otro anunciante. El boletín llega al buzón del suscriptor con la oferta exclusiva de un único anunciante. A continuación un ejemplo de lo que aparece directamente en el buzón del suscriptor al abrir el mensaje:

OTRA RECOMENDACION DE GCCG…

Por tan solo Bs. 3.250,oo IVA Incluido 1G Memoria-250GB Disco Duro N450

Aprovecha antes que se acaben!! Llama Ya! al

0414-897.09.30 o al 286-318.70.68

Atendiendo el Mercado de Ciudad Guayana

Saludos Abraham Guevara Distribuidor Independiente RIF:V-04083741-4

Para otras recomendaciones haz click AQUI

Si el anunciante cuenta con su propio Sitio Web, un enlace le es colocado para redireccionar al suscriptor hacia el sitio del anunciante. Así mismo, la información necesaria como dirección, teléfonos, e-mail será indicada.

Si usted es un anunciante interesado por favor pongase en contacto por los Telfs: 0414-897.09.30 – 0286-318.70.68.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: