Skip to content

Si aún no tiene una cuenta en Twitter, es hora de tener una.

4 noviembre 2010

Gracias al Internet, usted puede ahora tener acceso al mercado mundial para promover sus productos y servicios. Muchas personas ahora mantienen sus propios Sitios Webs para sus negocios. Actualmente, existen variedad de herramientas en línea que usted pueda utilizar para aumentar tráfico y una de estas es Twitter. Si usted no tiene una cuenta en Twitter, es hora de crear una

La comercialización a través de Twitter es posible ahora. El sitio tiene millones de suscriptores por todo el mundo lo que le da la posibilidad de captar posibles prospectos y clientes. Con relaciones constructivas, usted puede aumentar el tráfico a su sitio y al mismo tiempo aumentar las ventas. Usted puede penetrar su nicho de mercado al construir buenas relaciones con sus prospectos.

La obtención de nuevos amigos es absolutamente fácil con la ayuda de las redes sociales. Usted debe estudiar el comportamiento de sus amigos/clientes y debe asegurarse de que sus prospectos/amigos le conozcan. Preséntese y haga amigos. Tenga en cuenta que para tener amigos estos deben comenzar a seguirlo y usted debe comenzar a seguirlos de inmediato si no lo ha hecho aún. A través de relaciones constructivas, sus prospectos le toman confianza y es entonces cuando usted puede ofrecer sus productos/servicios.

Defina lo mejor posible su perfil de modo que cada uno que le sigue sepa quién usted es. Mantenga conversaciones, trate de desarrollar una conversación o intercambio de información con un seguidor a la vez o con grupos que tengan los mismos intereses. Esto lleva a mantener relaciones a más largo plazo. La interacción es muy importante. Si alguien le envía un comentario o un pío (TWEET), usted debe responder inmediatamente o a la brevedad posible en caso que usted no haya estado conectado en el momento que le enviaron el tweet. Si usted tiene pocos seguidores, no se preocupe, intente enviarles comentarios continuamente a los que ya tiene.

Limite sus campañas de marketing y comuníquese más a nivel personal, de intereses propios. No se embarque de manera inmediata y continua en promocionar sus productos o servicios. Cuando usted comunica a menudo en estos términos con sus seguidores, usted puede hacer a más amigos. Cuanto más amigos usted tenga, más negocios puede hacer con eficacia. Puesto que usted va a promover su negocio, su identificación se debe relacionar con su negocio. De esta manera, sus seguidores puede identificarle fácilmente. No es recomendable promocionar su negocio durante sus conversaciones iniciales. Una vez más la importancia de construir relaciones no debe ser pasada por alto. Recuerde, socializar es la prioridad. Dele a sus amigos la sensación de ser importantes. Responda a sus tweets. No olvide fijar píos o twitter regularmente. Haga sus píos interesantes y provechosos. Usted puede también poner vínculos que llevan a su sitio de negocio o página web y a otros recursos provechosos.

Si usted ha ganado muchos amigos a través de Twitter, será más fácil reunir más prospectos. Su negocio llegará a ser bien conocido verbalmente. Si algunos de sus amigos en Twitter les gusta su producto o servicio, le recomendarán seguramente a sus seguidores. Incluso si usted no promociona su negocio todo el tiempo, los prospectos o amigos vendrán a usted. Concéntrese en las relaciones que usted ya ha construido en línea, esto es vital, no se concentre en buscar nuevos. Consiga una cuenta en Twitter y utilícela como una herramienta de comercialización eficaz. Elija su identificación cuidadosamente y hágala pegadiza. Usted debe aprender cómo utilizar Twitter correctamente para maximizar resultados.

por Abraham Guevara

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: