Skip to content

A los suscriptores del Blog

8 noviembre 2010

Estimados Suscriptores

Después de mas de un año de haber lanzado este blog, quiero agradecerles por su suscripción al mismo. Por sus recurrentes visitas. Sin embargo, no leo comentarios por su parte. Los invito a que escriban sus comentarios. Es muy importante para poder saber que piensan, que desean, que les gustaría leer. Por otra parte, me encantaría publicar artículos suyos. Recuerden no tienen que ser escritores profesionales. La idea es que expresen sus opiniones, pensamientos y sus enseñanzas respecto a los temas de mercadeo, internet, negocios, finanzas y otros tópicos.

He colgado algunos videos de grupos y cantantes de todos los tiempos bajo la categoria de Entrenimiento con el objetivo de sumar una “nota refrescante” para suscriptores y visitantes; así podemos disfrutar de agradables momentos de vez en cuando. Trato de subir estos videos hacia los fines de semana. Este fin pasado, colgué tres (3) videos que recuerdan al festival de música rock llevado a cabo en Woodstock en 1969. Santana, Joe Cocker y 10 Años Despues(Ten Years After), ¡41 años despues!.

En otro orden de ideas, Venezuela sigue creciendo en cuanto a usuarios del internet sobre todo en las redes sociales. Hasta el año pasado, los venezolanos nos conectabamos mas en cibercafés que en hogares y oficinas. Este año, la conexión en hogares está superando la conexión en cibers. Esto significa que el tiempo de conexión es mayor ahora por no existir la presión costo/tiempo de conexión en los hogares. Así mismo, las mujeres se están conectando mas que los hombres, tal vez, porque ellas ayudan a sus hijos a hacer sus tareas o porque quizás a los temas femeninos como moda, belleza, salud, entre otros, ellas les dedican mas tiempo.

Buenos, por último quiero ratificar la invitación a hacer comentarios, recomendar la suscripción al blog a sus amigos y familiares y a seguir activos con sus visitas.

Saludos, Abraham Guevara

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: