Skip to content

El Mercadeo Móvil en sintonía con el cambio de hábitos del consumidor del siglo XXI

15 diciembre 2010

Con el advenimiento de teléfonos móviles cada vez más sofisticados y una alta demanda de los mismos por parte de los consumidores, las empresas que usan internet y medios digitales para comercializar o informar deben asegurarse de adecuar u optimizar sus sitios web para dichos teléfonos. Estos están siendo usados para obtener un acceso rápido a páginas webs, a los mensajes (tweets) de amigos que usan Twitter, a Facebook, a el último post de blogs a los que estén suscritos, entre otros usos como por ejemplo la comparación de precios, diseños, colores y marcas de manera de tener la mejor opción al mejor precio.
La internet y todo el fenómeno comunicacional que ha traído consigo, responsables del cambio de hábitos de los consumidores a nivel mundial obliga a sectores del comercio online, sectores del gobierno y ONGs a redefinir sus estrategias y a usar este elemento táctico, teléfonos cada vez más inteligentes, en sus campañas comunicacionales.
Una vez más, nos encontramos ante cambios imparables en la economía y la sociedad que ya comienzan a ajustar la manera como se intercambian productos, servicios y conocimientos. O nos adecuamos o perecemos, algo así como “la supervivencia de los más aptos”.
Por Abraham Guevara

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: