Skip to content

Mercadeo con Videos…

9 enero 2011

Definitivamente, hacer cortos videos promocionales y colgarlos en las redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube) y Blogs es una manera de alcanzar su mercado con un altísimo número de impactos y con un presupuesto bajo.
Desde luego, usted tiene que hacer parte de la tarea. Hacerse de un equipo, cámara de video HD, micrófono externo para la cámara, un buen software para editar videos, diseñar un buen guión y quizás lo mas importante, sentarse a ser amigos y luego invitarlos a ver sus videos promocionales.
A continuación veremos un video hecho por Aliana Estrada para promover su empresa de servicio y otro de Abraham Guevara promocionando el mercadeo con video.


Estimados lectores, espero que ustedes, también, se entusiasmen a incluir en sus planes comunicacionales está herramienta. Si no cuentan con suficiente entrenamiento, procuren asistir a talleres, procuren tomar cursos que amplien sus conocimientos. Siempre es una buena inversión.
Proximamente, Marzo 12 2011, en Ciudad Guayana se dictará el taller “Mercadeo e Internet” donde se repasará entre otros temas, el tema de mercadeo con videos. Para mas información acerca del taller puedes contactarme por el 58414-897.09.30. Abraham Guevara

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: