Skip to content

Una aproximación básica hacia lo que es la función de mercadotecnia

17 febrero 2011

En el siguiente video veremos a un experto colombiano describir lo que sería una aproximación a la función de mercadeo dentro de las empresas. Nótese el dato que el asesor menciona respecto a que solo un 1% de las empresas en Colombia aplican esta función en sus empresas. Quizás este dato sea un poco extemporáneo, sin embargo, el fundamento en que se basa está muy vigente no solo en Colombia, en Venezuela tambié.
Ahora, pensemos por un ínstante lo que significa el posible atraso que muchas empresas tienen respecto a su función principal que es trasladar bienes y servicios hasta los consumidores sí le sumamos los cambios vertiginosos que se verifican como consecuencia del uso de internet con todo lo que ello implica.

Se invita al lector a dejar sus comentarios.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: