Skip to content

Facebook está siendo mal usado…

11 abril 2011

Algunos de mis amigos en Facebook de Ciudad Guayana, Estado Bolívar, Venezuela y de otras partes del mundo están usando incorrectamente Facebook exponiéndose a que sus cuentas sean retiradas. Muchas personas, negocios y empresas están violando directamente las condiciones de uso para publicar sus cuentas en la red social Facebook.
Seguro, muchísimas de estas lo hacen inconscientemente o quizás no creen que sus cuentas podrían ser cerradas definitivamente. La cosa está en que no se debe usar un perfil personal para vender productos y servicios.
Vemos como empresas cuelgan sus fotos de perfil y configuran como si se tratara de una persona. Esto está, expresamente, prohibido en las condiciones de uso de la esta red.
Facebook quiere que las empresas cuelguen su “PÁGINA” o “FANPAGE”.
La página de negocio en Facebook brinda ventajas a las empresa e individuos que buscan desarrollar sus planes de mercadeo de manera profesional. Desde el lanzamiento de productos y servicios, segmentación del mercado hasta el mantenimiento de campañas publicitarias.
Leer una vez mas las condiciones de uso de esta red es altamente recomendado.
Facebook es una herramienta que bien usada por usuarios individuales o corporativos puede ser de gran utilidad para nuestros objetivos personales o de negocios.
Buscar una empresa especializada para que nos apoye en la configuración de la página y entrenarnos en mercadeo digital y todo lo que implican las tecnologías de vanguardia es un movimiento inteligente si queremos alcanzar metas.
En Ciudad Guayana, Venezuela, Marketing Guayana y Promarket están dictando una serie de talleres en mercadeo digital. El Sábado 14 de Mayo del 2011 se dictará en las instalaciones de Sempcasel en el Hotel Howard Johnson Porto Fino el segundo taller de mercadeo digital “Facebook, Un Enfoque Estratégico” para el lanzamiento de su campaña comunicacional. Haz click en el vínculo anterior para información detallada.
por Abraham Guevara
PD. Te invito a ver este corto video sobre Facebook

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: