Skip to content

Mi Primera Transmisión con Spreaker

28 abril 2011

Para la alegria de todos aquellos que trabajamos con el marketing digital o de aquellos que simplemente disfrutan del uso de las tecnologías de vanguardia y consiguen en ellas la posibilidad de añadir entretenimiento a sus vidas, que buscan compartir con amigos y familiares, para aquellas marcas que buscan un medio para transmitir anuncios a través de las redes sociales, blogs y páginas web hay una aplicación gratuita que permite hacer precisamente eso. Se trata de Spreaker.com. Hice una prueba con la aplicación y decidí colgarla tal como quedó. La vínculé a mi perfil personal en Facebook y funciona bastante bien.
La siguiente es una prueba de esa mi primera transmisión. Haz click en el siguiente vínculo que te llevará directamente a la aplicación y escucha la prueba pulsando sobre el título Mi Primera Transmisión. Por favor, deja tu comentario. Haz click aquí ► Mi Primera Transmisión
Saludos Abraham

No comments yet

Responder

