Skip to content

Mucha actividad para mejorar la situación en Guayana

18 mayo 2011

Se está notando un movimiento bastante interesante en Ciudad Guayana entorno a la actividad económica. Talleres y eventos se pueden ver publicitados no solo en las redes sociales, blogs y páginas web, también, en la prensa y en la radio. Entrevistas a los promotores se pueden oir y ver en la radio y la TV.
Me atrevería a comentar que estos eventos se hacen con el objeto de impulsar y apoyar al comercio en la ciudad. De los eventos que me he enterado, por ejemplo, este 20 de Mayo ASOCOMERCIO SAN FELIX estrena nuevo presidente. Mi buen amigo Miguel Calabrese Gomez será el nuevo presidente quien estará recibiendo esta responsabilidad de manos de José Alfredo Olivo joven empresario propietario de la conocida cadena de comida rápida Papa Brava.
Por otra parte, el próximo martes 24 de Mayo inicia la EXPO COMERCIAL GUAYANA 2011, en el Centro Comercial Alta Vista II en Puerto Ordaz, estado Bolívar. Excelente oportunidad para ver empresas de la región exhibiendo sus productos y servicios y participar de charlas, conferencias y actos culturales hasta el 29 de Mayo del 2001.
Y para el mes de Junio, tendremos talleres que estarán tocando los temas de mercadeo digital, tecnología de vanguardia para el desarrollo de las actividades económicas en el ámbito digital y la nueva economía. Bueno estimados amigos, estemos pendientes de estas actividades y participemos en ellas.
por Abraham Guevara

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: