Skip to content

Algoritmo de Venezuela y Promarket se unen para lanzar otro taller sobre mercadeo en las redes sociales en Ciudad Guayana

31 mayo 2011
Social Media Workshop este Sábado 18 de Junio, 2011

¿Solo otro taller?

¡No!. Se trata de dedicar un sábado entero para transformar la información en conocimiento práctico para el lanzamiento y control de los esfuerzos de mercadeo de los negocios. Emprendedores de todos los giros de negocios, en Ciudad Guayana, se beneficiarían al comprender cómo el mercadeo digital se aplica cuando se usan las redes sociales (Social Media) dentro del plan de comunicación del negocio.

Este sábado 18 de Junio se estará dictando el taller SOCIAL MEDIA MARKETING GUAYANA como el primer taller de una serie de talleres diseñados para este año 2011. El objetivo es poder llevar técnicas y conocimiento práctico donde el participante pueda convertirse en un “COMMUNITY MANAGER” para administrar de manera adecuada las variables del mercadeo en social media.

Social Media Workshop este Sábado 18 de Junio, 2011

El conocido comunicador Atilano Valero Santana, estará dando la bienvenida a los participantes y estará encargado de brindar la introducción al taller que promete ser uno de muy alta factura y que demuestra que en Ciudad Guayana hay el factor humano preparado para transmitir este conocimiento.

Marketing Guayana los invita a chequear los facilitadores del taller o visitar algoritmo.com.ve para mayor información. Nos vemos el Sábado 18 de Junio en las instalaciones de Soluciones Gerenciales.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. 2 junio 2011 12:22 AM

    Totalmente de acuerdo contigo mi amiga. Espero que estes este sábado 18 para que asistas. Te llamo para darte los detalles.
    Saludos con mucho cariño…
    Abraham

  2. zaida maneiro permalink
    31 mayo 2011 10:12 AM

    el mundo de ahora esta ligado o mejor dicho depende absolutamente de las redes sociales para su proyección total ……..y ahora quien no usa la computadora..?? viejos, jóvenes,niños,un innumerable numero de personas que vivimos y dependemos económicamente de estas redes sociales…en las que sabiéndolas usar nos dan una muy buena soluciones,informaciones y hasta trabajos si se quiere decir por que no….¡¡¡¡ creo que los talleres también son sumamente importantes para el conocimiento y provecho de estas redes las cuales caminan al rededor del mundo……exelente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: