Skip to content

Contenido!! Esa es la clave para atraer fans a tu página en Facebook.

29 junio 2011

Para atraer visitantes que eventualmente se conviertan en seguidores (fans) una vez que tengas tu FANPAGE debes concentrar tus esfuerzos en crear contenido.
Producir artículos con contenido de valor para las personas es primordial. Las personas no se hacen fan de una página para ser abrumadas de publicidad. Estas personas buscan contenido que las informe y las eduque, que les brinde conocimiento y las divierta. Como marca debemos brindar contenido util al segmento al que nos dirigimos. De hecho, muchas empresas están promocionando su Fanpage antes que su página oficial. Saben que esta práctica lleva a las personas al blog o al sitio web oficial donde la marca, entonces, puede desplegar su publicidad.

Interactuar en la Fanpage es mas divertido, informal, el consumidor puede expresarse de manera descomplicada y divertida acerca de lo que le gusta o no. Sin embargo, y a consecuencia de la libertad del consumidor de expresarse, muchas empresas pudieran temer a la exposición pública negativa. Pero, la cosa es que si alguien hace comentarios no tan positivos, es mejor saber y resolver antes que sea demasiado tarde. Así construimos credibilidad y la marca sale mejor librada. Definitivamente, las redes sociales “empoderan” a los prospectos y clientes. Estar activos y participando hace la diferencia entre una marca aceptada o rechazada.
por Abraham Guevara

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: