Skip to content

Suchipo…Diseño Gráfico de Alta Factura en Ciudad Guayana.

13 julio 2011

En estos días buscando por una empresa de diseño gráfico me topé con un trabajo sencillo pero con mucho dominio del color y el espacio, joven pero nada irreverente, tropical pero aún sobrio. En otras palabras me encantó la propuesta de Suchipo, empresa de diseño gráfico manejada por una joven emprendedora, Anicar Rodriguez, quien está atendiendo una importante cartera de clientes de Ciudad Guayana y de otras ciudades como Caracas, Maracaibo y Valencia entre otras.

Algo que me llamó mucho la atención es que los clientes son atendidos casi en su totalidad vía internet y por teléfono. Esta modalidad de atención permite reducir costos de movilización además de agilizar el proceso creativo pues las partes tienden a ser mas precisas en cuanto a lo que se desea y lo que el prestador de servicio puede ofrecer.

Para dar una mirada, por favor visiten suchipo.com

El blog de Suchipo en WordPress ►
suchipo.wordpress.com y para que seguir la marca en Twitter ► @suchipo. Visitando estos vínculos el lector podrá tener una idea de lo que Suchipo tiene reservado para sus clientes.

One Comment leave one →
  1. 14 julio 2011 5:22 PM

    Una excelente profesional en el ramo de las artes graficas, he tenido la oportunidad de mandarle a realizar unos carteles y quedé complacido con el trabajo, yo recomiendo esta empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: