Skip to content

Una recomendación que me pidió una suscriptora

19 julio 2013

Rosa, me envió un vínculo a su sitio web y me preguntó que me parecía. A su pregunta, le contesté lo siguiente:

ImagenGracias por tu contacto Rosa.
Para que una página sea vendedora debe contestar las preguntas que se hace el visitante, debe informar y debe facilitar el contacto y la transacción de compra/venta. Además, debe mantener una campaña comunicacional continua.
Te sugiero que te sientes a preguntarte como consumidora que esperas de un sitio web que tu visitas ya sea por recomendación, porque lo vistes en un anuncio, porque te suscribistes al mismo, porque abristes tu Facebook y alguien te recomendó visitar la página o tu cuenta Twitter. Hazte preguntas como: ¿de dónde es esta página?, ¿de mi país, de mi ciudad?, me interesa el producto, pero vivo en otro país, ¿me lo enviaran y cómo pago?, ¿tengo un producto insignia que me ayude abrir camino?
Busca informar, recuerda Rosa que el contenido es esencial para mantener a tus visitantes interesados. Infórmales que problema tu producto resuelve que los podría beneficiar, mantenlos entusiasmados con historias emocionantes acerca de como el producto beneficio de manera espectacular a un usuario, preséntales evidencia científica de porque el producto funciona o recomendaciones de clientes satisfechos. La clave es el contenido, lo que escribes en tu página o blog.
Y revisa tu proceso de compra/venta, busca convencer de la facilidad de hacer negocios contigo através de tu sitio y desde luego concentrate en promocionar tus productos con una campaña continua en las redes sociales.
Rosa, te invito a que hagas mas comentarios, mas preguntas con cada artículo que te interese. Desde luego que a tu página le falta todavía pero al menos ya empezaste. Incluso, las páginas mas destacadas siempre están en constante rediseño; reinforman, rediseñan, siempre en proceso de evaluación y reimplemantación. Uu sitio que no cambia, es un sitio que no existe.
Siempre a tus ordenes
Abraham Guevara

Si estas en Ciudad Guayana y quieres ponerte en contacto llama al 286-318.70.68 o al 414-897.09.30

Sígueme en Facebook —> Marketing Guayana

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: