Skip to content

Supernova brilla y avanza con entusiasmo.

9 agosto 2013

Una inmobiliaria de Ciudad Guayana, Supernova, celebra su primer lustro de actividad empresarial enfrentando los retos de un mercado signado por regulaciones gubernamentales, inflación en aumento y escases de materiales para la construcción.
Su presidente Eddy Rojas, comenta: “Para poder cumplir con los objetivos de la empresa, hemos estado desarrollando un mercadeo de vanguardia caracterizado por, primero, esmerada atención al cliente, preparación de los asesores inmobiliarios y mercadeo digital. Este último con énfasis en la función de Community Management alrededor de las redes sociales como una forma de generar ventas”. “Hemos entendido lo que significa el Embudo del Mercadeo y cómo podemos lograr conseguir referidos o leads que se convertirán, eventualmente, en clientes satisfechos”, informa el Sr. Eddy.
Desde luego, hay un largo camino que recorrer, mucho que aprender a lo largo del mismo pero, es eso precisamente, lo que nos hace más eficientes y nos permite alcanzar los objetivos trazados, añade el señor Eddy Rojas.
La empresa fue fundada en Agosto del año 2008 y tiene su sede en el C.C. Caura en Alta Vista, Ciudad Guayana.
En el vínculo siguiente se puede apreciar una página de aterrizaje usada para capturar datos de prospectos interesados en la propiedad promocionada a través de redes sociales como Facebook. Construye tu centro comercial aquí.
A continuación momentos de celebración y alegría por el esfuerzo hecho.

Celebrando en la oficina

Celebrando…

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: