Skip to content

Que es la Matriz Forzada para Ganar Dinero de Vz.Vinobux

17 junio 2014

Matriz Forzada 3X5 de Vz.Vinobux puede hacer que ganes mucho dinero a muy corto plazo

En el mundo del multinivel, hay una infinita variedad de combinaciones que se complementan con los planes de compensación o de pago que las empresas de la industria tienen para remunerar a sus afiliados o socios. Vz.Vinobux ha combinado dos ideas o tecnologías con muy buen resultado. Se tomó, por una parte, lo que se conoce como PTC (Pay to Click) donde el afiliado es pagado por ver anuncios de terceros y lo combinó con la modalidad de matriz forzada tomada de la industria multinivel o Network Marketing.

Regístrate conmigo

Matriz Multinivel

Matriz 3 x 5 usada por Vz.Vinobux

Cuando nos referimos a matrices en multinivel, hablamos de una estructura en forma de red que se forma con un punto o afiliado en el tope del cual se desprenden otros puntos o afiliados de los que a su vez se desprenden otros puntos hasta alcanzar una profundidad dada, normalmente esto se refiere a los niveles.

Repasemos el caso de Vz.Vinobux

  • En una matriz forzada se limita el número de frontales, en el caso de Vz.Vinobux es tres (3) por una profundidad de cinco (5) niveles. Necesariamente una vez que tengas lleno el primer nivel con las tres personas que INVITAS directamente, debes seguir invitando y patrocinando a más personas. Estas se irán colocando debajo de ellos y debajo de los invitados de ellos, incluso hasta el quinto (5to) nivel en tu red y así estas ayudando, si o si, a tus patrocinados y a ti mismo y todos se benefician de los ingresos desde el primer momento. Así tu estructura se hace fuerte pues los que van entrando a la red reciben sus pagos de manera inmediata lo que se compadece con el beneficio o promesa hecha de ganar más de Bs. 1.799.460,00 con la matriz forzada.
  • En la matriz forzada de Vz.Vinobux, las personas no sólo están trabajando para sí mismas, sino también para ayudar a los de arriba y a los debajo de ellas en la matriz. Esta es la idea fundamental en Vz.Vinobux y que siempre “debemos vender” a las personas interesadas en oír la propuesta. Sin embargo, hay algunos que no hacen el trabajo necesario, y es cuando el crecimiento se frena. Si se quiere es algo paradójico pero explicable; las personas están aún atrapadas en lo que siempre se les enseñó a hacer y, al mismo tiempo, han tenido una falta de información tremenda acerca del negocio o mercadeo multinivel o network marketing. De nosotros, como líderes, depende que las personas que comienzan con el negocio estén muy conscientes de la importancia de mantenerse apegados al plan y a los objetivos. Minimizar el freno es prioridad y esto se logra escogiendo correctamente a quien “desea” hacer el negocio.
  • En una matriz forzada hay una ventaja, como la red se puede ir rellenando por “spillover” o derrame, lo que quiere decir que toda la línea de auspicio puede hacer que caigan personas o patrocinados en los distintos niveles bajo afiliados que les falte un patrocinado se asegura así que el crecimiento o llenado de las posiciones dentro de la red se logre a tremenda velocidad. Desde luego, cada nuevo patrocinado o afiliado DEBE AFILIAR, NO TRATAR, de afiliar, e inmediatamente auspiciar o patrocinar a estas tres(3) personas ya sea que las haya obtenido por invitación directa de el mismo, por derrame o spillover o por asignación directa de su línea de auspicio.
  • Hay que tener en cuenta que muchos afiliados se han encontrado con la falta de un patrocinado o más necesarios para completar la fila en uno de los 5 niveles y no han sido, aún, bendecidos o apoyados por su línea de auspicio, es decir, nadie por encima de él le ha asignado por derrame (Spillover) o por asignación directa a ese patrocinado tan necesario. En una matriz forzada esto no debería pasar, aunque pasa cuando la línea de auspicio no logra entender que el enfoque y el compromiso ante la decisión tomada y la voluntad de lograr las metas es lo que separa a la red, toda, del éxito. De ahí que como líderes debemos estar pendientes del progreso o crecimiento de nuestra red y poder rellenar por derrame o asignación directa las posiciones vacías que nuestra red de afiliados pueda presentar.

¿Una matriz forzada puede garantizar el éxito?

Nadie puede garantizar el éxito excepto tu mismo con tu compromiso, enfoque, control de la gestión y el continuo aprendizaje. Pero, en una matriz forzada, el administrador de la misma pone reglas claras que se traducen en la salida o dada de alta del sistema a los afiliados que no cumplan con los términos del negocio. Esto, por sí mismo, busca garantizar el éxito. Si hay afiliados que no cumplen con los objetivos establecidos frenando el crecimiento armónico de la red, el sistema e incluso la linea de auspicio puede desincorporar al afiliado. Aunque, en Vz.Vinobux siempre y cuando el afiliado se comunique con su sponsor y pida una prórroga, lo mas probable es que la obtenga.

Nota: Invitar se refiere a vender o recomendar el negocio, afiliar a inscribir al interesado y auspiciar o patrocinar se refiere a todo lo que se debe hacer para crear un patrón de conducta o manera básica de hacer las cosas que su patrocinado debe seguir, aprender y duplicar corriente abajo en su línea de auspicio. HACER esto y NO TRATAR de hacer esto marca la diferencia entre GANAR y PERDER.

Ganar dinero en Venezuela con Vz.Vinobux es una opción muy válida

Vendes paquetes publicitarios, anuncias tus propias ofertas y miras anuncios de terceros por una alta compensación en dinero de manera fácil y muy rápido. Mi recomendación para tener éxito en este negocio en Venezuela es que presentes la propuesta de manera presencial a amigos, vecinos y familiares sin apegarte a los resultados. Eso si, en tu argumento debes dejar claro que afiliarse por afiliarse no es lo que se espera, a menos que la persona se comprometa a hacer lo que tiene que hacer para alcanzar los objetivos en dinero y tiempo que el negocio ya tiene establecidos podrás aceptar su afiliación. Quizá esto aleje a ciertas personas, pero, los que quedan aseguran un alto porcentaje de éxito. Por otro lado, busca tener presencia en Facebook. Cuelga en esta red tus vínculos para captar referidos, puede ser que caigan por Spillover a afiliados dentro de tu red, también en Twitter, manda un email a un amigo con la información. Pero no lo hagas una vez, hazlo ¡siempre! y verás resultados. Inventa maneras de promocionar tu negocio. Prepara una presentación y práctica tu oferta, en otras palabras, práctica lo que vas a decir a tus prospectos. Pero sobre todo, comprende que se trata de un NEGOCIO que cambia tu vida. Mantenerse enfocado en lo que realmente deseamos y concentrados en lograrlo, garantiza Tu Éxito.

Abraham Guevara – Regístrate conmigo

58-414-897.09.30

One Comment leave one →
  1. JAIR SUMOZA permalink
    10 junio 2016 7:57 PM

    COMO ME REGISTRO EN VZ VINOBUX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: