Skip to content

Tu propiedad en ¿Manos Expertas?

16 marzo 2015

Algunas preguntas a contestarse cuando decides vender tu propiedad.

¿Sabes cómo mostrar tu propiedad para crear un alto impacto

Contestar esa pregunta, entre otras, nos pudiera indicar si debemos dejar en manos expertas la venta de nuestra propiedad. Después de todo, vender o comprar una propiedad, aunque es una idea simple de entender, puede ser algo engorroso; se necesita experiencia o conocimiento de los pasos a seguir para vender o comprar así como saber de los trámites que permiten ahorrar tiempo. Se necesita saber desde el proceso de venta en sí hasta las diligencias ante las notarias. Los expertos en negocios inmobiliarios son quienes nos brindarían un apoyo idóneo ahorrando tiempo y dinero.

La mayoría de las veces tenemos una idea bastante buena acerca del precio justo de nuestra propiedad, pero algunas veces se nos presenta la duda. ¿Estaremos vendiendo al precio adecuado?, ¿cuáles son los elementos adecuados para fijar aquel precio que permita vender la propiedad en el tiempo justo y con el beneficio esperado? Es, entonces, cuando necesitamos de esa empresa experta.

¿Manejas los medios adecuados para promocionar tu propiedad?

Una buena agencia inmobiliaria conoce cuales son esos medios donde promocionar tu propiedad y sabe a quien dirigir el mensaje. Además, nunca cobra la inversión publicitaria pues está implícita en la comisión. La inmobiliaria usa medios impresos tradicionales y medios de vanguardia como las redes sociales, hace campañas de correo electrónico a su base de clientes interesados y se esmera en mostrar tu propiedad al interesado pues cuenta con los elementos necesarios para calificar al prospecto comprador idóneo y darle el seguimiento esperado para cerrar la venta a la brevedad.

¿Cuentas con una organización altamente reconocida que atraiga compradores?

Este es un aspecto importante. El solo hecho de tener tu propiedad promocionada por una empresa altamente reconocida asegura, en una alta medida, la pronta venta de tu propiedad. La mayoría de las personas perciben responsabilidad y compromiso por parte de estas agencias reconocidas mundialmente.

Y qué del contrato de exclusividad.

Facebook-Supernova-1

Un contrato de exclusividad, en principio, te asegura “COMPROMISO” por parte de la agencia inmobiliaria. Esta se ve en la obligación de prestar el mejor servicio posible pues puede y queda muy mal parada ante el cliente que contrata y ante los prospectos que al enterarse del bajo nivel de compromiso rechazan, de inmediato, la idea de dejar su propiedad en estas “manos expertas“.

En fin, reconocer que dejar en manos expertas nuestra propiedad de alto costo es un movimiento inteligente. Estas agencias se encargan de apoyar en el proceso de muchas maneras. Estas verifican si el documento esta debidamente elaborado de manera que lo proteja legalmente, buscan que la operación se escriture o registre oportunamente y sin problemas. Estas agencias conocen de las deducciones y exenciones además del impuesto que se debe pagar, oriental al comprador de su propiedad en cuanto al trámite ante los bancos para buscar la opción financiera mas conveniente a las partes y por último y muy importante; saben a quien permitir la entrada a su casa o propiedad.

Si necesitas poner tu propiedad en manos expertas, no dudes en llamar Remax/Supernova al 0424-948.75.12 o visita la página de contacto.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: